Envío gratis en compras mayores a $1,000 MXN

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Tus preguntas son únicas

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos por medio de nuestro correo electrónico contacto@savanini.com.mx

Sobre nosotros

¿Qué es Savanini?

Savanini encontrarás accesorios y equipo para aquellos amantes del performance.

¿Sus productos son originales?

Somos los creadores de la marca en México, nuestros productos son originales y los enviamos directamente desde nuestros almacenes y fabricas.

¿Por qué comprar en Savanini?

Somos la mejor opción en cuanto a productos y equipo para modificar autos. Aquí encontrarás desde paletas de cambio, válvulas de alivio hasta sistemas de freno para llevar al máximo nivel tu automóvil.

Sobre nuestros productos

¿Cómo están hechos nuestros productos?

Hemos desarrollado las primeras paletas de cambio de marchas extendidas de aleación de aluminio del mundo, que están hechas de material CNC de aleación de aluminio forjado con alta precisión y coincidencia con la fábrica original.

¿Cómo sé si el producto es compatible mi automóvil?

En todas nuestras publicaciones y productos podrás elegir la marca, modelo y año de tu auto. Ahí pondremos todas las configuraciones necesarias y si está tu modelo querrá decir que el artículo seleccionado le queda perfectamente a tu automóvil.

¿Puedo retirar cualquier modificación que le haga a mi automóvil?

Sí, puedes hacerlo sin problemas. Te aconsejamos apoyarte de nuestros distribuidores oficiales para ayudarte en el proceso.

Compra en línea

Pasos para realizar una compra en línea

1.- Busca en nuestro catálogo en línea y encuentra el artículo que desees.

2.-Agrega en tu carrito lo que deseas comprar.

3.- Compra como invitado o inicia sesión en tu cuenta.

4.- Indícanos la dirección a donde deseas que llegue tu pedido.

5.- Elige la forma de pago que utilizarás para tu compra.

6.- ¡Listo! Tu compra llegará de 3 a 5 días hábiles.

NOTA: Sólo nos responsabilizamos por los pedidos realizadas desde nuestro sitio oficial: www.savanini.com.mx

¿Razones por las que mi compra puede ser cancelada?

1.- Pago con Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal o MercadoPago: el banco pudo haber bloqueado la transacción, es necesario que te comuniques con ellos para aclararlo.

2.- Pago en efectivo en OXXO, transferencia bancaria (SPEI): se excedieron las 24 horas límite para realizar el pago.

¿Mi compra es segura en Savanini México?

1.- Cumplimos con todos los requisitos y estándares del Comercio Electrónico.

2.- Contamos con seguridad SSL, sello que garantiza la navegación y transacciones seguras por internet.

3.- Utilizamos la validación 3DSecure de nuestros proveedores en línea para pagos seguros de Visa y Mastercard, autentifica que tú eres el propietario de la tarjeta bancaria.

Cambios y devoluciones

Pasos para realizar un cambio o devolución

1.- Revisa los productos, deben estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas; asegúrate de tener la caja original del producto.

2.- Solicita la devolución por correo: contacto@savanini.com.mx

3.- Te haremos llegar una guía pre-pagada, sin costo, para que empaques tu pedido.

4.- Etiqueta la caja o sobre con la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.

5.- Deposita el paquete en una sucursal de la paquetería y conserva el ticket para futuras dudas o aclaraciones.

6.- El tiempo de reembolso varía de acuerdo al método de pago.

Condiciones para cambios y devoluciones

1.- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de liquidación.

2.- Si el producto participó en una promoción de 2×1, 2×1.5, 3×2, 4×2 o similiar, deben devolverse todas las piezas involucradas en la promoción. En caso de adquirir más de 1 promoción, las piezas válidas a devolver con el producto deseado serán las de menor valor.

4.- Si aún tu producto no se envia puedes cancelarlo comunicándote con nosotros.

¿Qué hacer si mi productos esta dañado?

1.- Si cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse una devolución dentro de los primeros 30 días una vez que se haya recibido el producto. Está sujeto a aprobación por parte del Centro de Atención a Clientes.

2.- En caso de solicitar devolución por defecto de fabricación debes contar con la caja original en buenas condiciones.

3.- Si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a cambios ni devoluciones.

4.- Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas naturales después de haberlo recibido por la paquetería. Envíanos un correo a contacto@savanini.com.mx

Envíos y entregas

Tiempos de entrega del pedido

1.- El tiempo estimado de entrega es de 5 a 8 días hábiles*, una vez confirmado el pago.

2.- Si la confirmación de pago se recibe después de las 2:00 PM, el pedido se toma en cuenta después del siguiente día hábil.

¿Qué pasa si no hay quién reciba mi pedido?

1.- La paquetería realiza solo 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, éste se regresará a nuestro centro de distribución y quedaremos en espera para volver a contactarte.

¿Qué hacer mi pedido llega dañado?

1.- Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas naturales después de haberlo recibido por la paquetería. Envíanos un correo a contacto@savanini.com.mx

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
  • Se vende
  • Gastos de envío
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping